Tras la eliminación, piden la renuncia de “Pepe” Muratore en Juventud

Deportes 16 de noviembre de 2015
Socios de Juventud Antoniana expresaron su disconformidad con la dirigencia del actual presidente, José Muratore, a quien culpan del nuevo fracaso deportivo de la institución.

Al momento que vive Juventud Antoniana tras perder la pelea por el ascenso contra San Lorenzo de Alem, se suma otro adjetivo: los socios piden la renuncia del actual presidente, José “Pepe” MuratoreEn este sentido, el extesorero de Juventud Antoniana Exequiel Llanos, consideró que se desaprovechó una nueva oportunidad y disparó contra Muratore.

Además, consideró que la comisión directiva lleva adelante la peor gestión de la historia del club. “No presenta balances desde que está Muratore al frente de la Comisión Directiva; no hay unidad en la hinchada; son dos barrabravas que se pelean y alejan a la gente y tiene un hijo que prepotea a los árbitros”, denunció.

Llanos tildó de soberbio, ignorante y mentiroso al presidente, que “cree que se sabe todo” y opinó que no entiende de administración de una institución y cree que sabe todo. 

“El que quiera asumir en Juventud se encontrará con una situación delicada. Se adeudan casi 3 meses, no sé qué juicios quedarán. Se adeudan sueldos administrativos desde hace 3 a 4 meses. Es un panorama oscuro,” expresó. 

Finalmente expresó su deseo de participar de la nueva comisión directiva. “Tengo un gran sentido de pertenencia con el Club. Trabajaré desde el lugar que me toque. Se necesita un cambio generacional en la dirigencia; rifaron hasta el estadio. Pero hago mea culpa porque estuvimos quietos en esto,” manifestó. 

Fuente: Radio Dínamo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar