"Olmedo está próximo a desaparecer de la cartelería de Romero"

El periodista Mario Peña dijo que se estaría confirmando lo que dijo Miguel Isa sobre Alfredo Olmedo ya que éste no suma a la fórmula en Capital. Lo sacaron de los medios y saldría de los carteles.

Opinión 13/03/2015

Peña contó que el pre candidato a vice gobernador fue “echado” de la fórmula por Juan Carlos Romero y que próximamente no figuraría ni en los afiches.

La orden sería que Olmedo no podría presentarse en ningún medio de comunicación en Salta y por ello lo enviaron a Orán para evitar cualquier contacto en el principal municipio.“Lo tienen en Orán, cercado, para que no salga de ahí y está próximo a desaparecer en la cartelería”, opinó.

Según Peña la cartelería en Capital tendría la figura de Romero con Durand Cornejo o Sáenz, desapareciendo por completo la figura del Alfredo Olmedo en Capital. De esta forma, y según remarcó el periodista, se estaría cumpliendo lo que había anticipado Miguel Isa días atrás sobre que Olmedo restaba puntos a Romero en capital. No así en Orán donde su figura siguiría vigente.

“Están teniendo mucho problemas con la fórmula, lo que suma parece que resta, y le resta a los dos” expresó. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día