Intenso trabajo de Emergencias en las zonas afectadas por las lluvias

Municipal 28 de diciembre de 2015
El sub secretario de Prevención y Emergencia, Nicolás Kripper informó sobre los trabajos que se realizan desde el área. Desde las primeras horas del día se activó un protocolo de emergencia para asistir a las zonas más afectadas.
nicolas-K-700x325
Nicolás Kripper

En pocos minutos se desató una intensa lluvia que comenzó temprano en la mañana y abarca diversas zonas de la ciudad. Desde la Secretaría de Prevención y Emergencia se lleva a cabo un operativo en conjunto con la Secretaría de Defensa Civil y bomberos de la Policía, donde también colaboran organismos provinciales.

El sub secretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad, Nicolás Kripper se refirió a algunos de los lugares más afectados, como la zona de El Huaico, el barrio Patricia Heitman, Campo Caseros, entre otros, donde se han producido anegamientos por la cantidad de agua acumulada en las calles.

Con respecto al colapso de ríos o canales, Kripper advirtió que por el momento la situación está controlada. Desde Defensa Civil descartaron que haya evacuados en lo que va de la mañana.

En cuanto a diversos asentamientos como Villa Juanita, 20 de Junio y 6 de Septiembre, se coordinan acciones para brindar asistencia a los afectados.

Fuente: Medios Salteños

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar