Mañana presentarán las actividades educativas, culturales y deportivas del verano

Sociedad 10 de enero de 2016
En el Parque del Bicentenario se presentarán los 81 playones educativos que funcionarán en toda la provincia. Se entregará indumentaria y material deportivo. Participarán autoridades provinciales y el ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich.

Este lunes, a las 11 horas, en el Parque del Bicentenario se realizará el lanzamiento de actividades de verano de los Ministerios de Educación, Turismo y Gobierno a través de la Secretaría de Deportes.

Del lanzamiento participarán el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Roberto Dib Ashur, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el secretario de Deportes, Sergio Plaza. El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich también participará en la ceremonia.

En las canchas del parque junto a niños y jóvenes se lanzarán las actividades de los 81 playones educativos que funcionarán en toda la provincia. Se entregará indumentaria y material deportivo. Se anunciará además que el 16 de enero iniciarán las actividades las escuelas abiertas.

Desde Educación se informará además la apertura de las escuelas de oficios durante el verano, que dictarán diversos cursos. En el mismo contexto se lanzarán 10 escuelas de fútbol de verano, una de las cuales funcionará en el parque del Bicentenario. También se anunciará la continuidad del Torneo Cebollitas.

Se informará sobre la apertura de museos y otros espacios que permanecerán abiertos este verano.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar