Delincuentes hicieron un boquete en la puerta de una casa para robar

La familia dormía mientras ellos intentaban robarles. La casa está detrás de la Salita del barrio que también sufrió distintos hechos delictivos. Una vecina contó lo sucedido.

Policiales 09/03/2015

Noemí contó que en la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana, sobre calle Suiza al 400, en Bº Morosini, una familia descansaba en su casa y sufrió el ataque de unos delincuentes que hicieron un boquete en la puerta de su vivienda. Al percatarse empezó a gritar y los sujetos huyeron.Alertados la familia de la vivienda y vecinos pidieron asistencia al 911 vía telefónica donde aseguraban que tenían un llamado pero por disturbios. Además unos efectivos que estaban parados en una estación de servicio abandonada habían perseguido a estos delincuentes pero los engañaron diciendo que venían de bailar y no los detuvieron. ¿Una zona liberada?
Al parecer el barrio Morosini está marcado por los delincuentes que asaltan sin pudor

Todos recordarán que el Centro de Salud ubicado sobre Avenida Líbano ha sido robado en distintas oportunidades y una de las más relevantes fue cuando realizaron un boquete en la pared y se llevaron todo lo que pudieron.
 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día