Asaltan a taxista, ubican a los ladrones pero la policía no puede hacer nada

Hace unas horas, en Barrio El Progreso, una patota amenazó de muerte a un taxista para robarle. Pese a que tienen el paradero de los ladrones, la Policía dice no entrar a ese barrio.

Policiales 28/01/2016

A primeras de la mañana, comenzó a circular en las redes sociales la publicación de una mujer que anunciaba que su marido había sido víctima de robo. La noticia tuvo eco en diferentes medios, en los que la mujer amplió su declaración. Según su testimonio, su marido, peón de taxi, realizó un viaje a las 5 de la mañana de hoy, cuando tres chicas lo detuvieron en el corredor Balcarce y le pidieron que las lleve a Santa Lucía.

Al llegar al barrio, las chicas que parecían inofensivas demostraron otras intenciones: “Cuando las chicas se bajaron del auto empezaron a reírse de mi marido, comenzaron a silbar y desde atrás del puente apareció una patota de 10 jóvenes con machetes. Lo entregaron, esas chicas lo entregaron. Le pidieron ir al barrio para dejar que le roben”, indicó la mujer.

La patota amenazó de muerte al hombre y lograron robarle su billetera personal, la billetera con lo recaudado en la noche de trabajo y su celular. Además arrancaron la ticketera y forcejearon para sacarle las llaves del móvil aunque no lo lograron.

Minutos más tarde, la familia del taxista intentó dar con la ubicación del teléfono celular sustraído. “Como es un teléfono de altagama podemos llamar y tener la ubicación de donde se encuentra el celular. Así lo hicimos y fuimos a la comisaría con una computadora para indicar dónde se encuentran los ladrones”, indicó la mujer.

“El Progreso es zona liberada”

Al llegar a la comisaría, la familia le brindó a la policía los datos necesarios para dar con los delincuentes. Sin embargo, la respuesta de los efectivos dejaron perpleja a la mujer: “Nos tomaron la denuncia y nos dijeron que a ese barrio no entran porque son patotas pesadas, jodidas”.

Con esa respuesta, y conociendo el paradero de quienes robaron a su marido, la familia se siente de manos atadas. “¿Si la policía no se anima a ingresar a barrio El Progreso, quién entonces?¿A quién debo pedirle ayuda?”, concluyó la mujer.

Fuente: Radio Vos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día