Finalizan las escuelas de fútbol de verano a pura competencias

El cierre se realizará hoy en el Parque del Bicentenario desde las 9.30 horas, donde se disputarán las finales de la Copa “2016, Año por las Paz”. Se entregarán premios en distintas categorías.

Sociedad 26/02/2016

En el torneo participaron las 10 escuelas de fútbol de verano en las categorías sub9, sub11, sub13 y sub15, tanto en varones como en mujeres. La jornada comenzará a las 9 con la concentración de los equipos y a partir de las 9.30 se jugarán las finales de todas las categorías, en forma simultánea, en las cuatro canchas que se habilitarán en el césped sintético del parque. Durante la jornada, los chicos recibirán la copa de leche.

Luego de las finales se realizará la entrega de premios con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes. Se premiará con trofeos al campeón y al subcampeón y además se entregarán premios individuales al mejor jugador, a la mejor hinchada y al mejor dibujo temático.

Las escuelas de fútbol de verano funcionaron en forma gratuita durante enero y febrero con la participación de más de 1.200 chicos. En total hubo 10 escuelas en distintas zonas de la ciudad, las que tuvieron actividad en doble turno, para niños y niñas de entre los 8 y 15 años.

Las clases estuvieron a cargo de reconocidos exfutbolistas salteños, entre ellos, Alfredo “Tanque” González, Raúl “Toti” Olarte, Carlos “Coya” Castellanos, Sergio Balmaceda y Rodolfo “Puma” Garnica. Además participaron 15 profesores de educación física.

Cronograma

9.00 Concentración de todos los equipos – Entrega de Copa de Leche

9.30 Finales de las categorías sub9 y sub11 masculino y femenino, en simultáneo en las cuatro canchas que se armarán en el césped sintético del parque

10.30 Finales de las categorías sub13 y sub15 masculino y femenino, en simultáneo en las cuatro canchas que se armarán en el césped sintético del parque

12.00 Entrega de premios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día