Viajaba de Chubut a Salta y filmó un extraño fenómeno en el cielo

Una joven que viajaba desde el sur del país hacia la provincia, captó desde un avión el movimiento de dos luces a miles de metros de altura. ¿Serán extraterrestres? Mira el VIDEO.

Insólita 10/03/2016

De no creer. Una joven salteña, radicada en Chubut, grabó sin darse cuenta el movimiento de dos luces a miles de metros de altura, cuando viajaba en un vuelo comercial hacia Salta, para pasar sus vacaciones.

“Mi prima vino en enero a pasar sus vacaciones y durante el vuelo comenzó a filmar las nubes. Ella no se dio cuenta que en un momento enfoca dos luces que se mueven circularmente a poca distancia entre ellas. Nos dimos cuenta cuando llegó y yo revisé el video de las nubes”, contó a InformateSalta Belén, la prima de la joven.

“Al principio nos asustamos porque no podemos explicarnos de qué se trata. Con mi familia pensamos de todo, hasta que pueden haber sido extraterrestes o ángeles. Tal vez sea un fenómeno natural. Lo cierto es que nos dejó perplejos”, dijo Belén.

Durante el viaje la joven hizo varios videos, uno durante el vuelo, otro a mayor altura y uno cuando estaban por aterrizar. El fenómeno puede observarse en los tres, pero donde se logra captar el movimiento fue en el de mayor altura.

Quedamos tan sorprendidos que mi prima cuando volvió a Comodoro prestó atención durante todo el vuelo y volvió al filmar, pero esta vez no aparecieron”, explicó la joven.

 

 Fuente: InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día