Asaltantes roban 71 mil pesos a un comerciante de carnes

Los ladrones, interceptaron a su víctima cuando se dirigía a la sucursal de un banco de calle Paraguay. Los delincuentes, al parecer, estaban al tanto de que el comerciante siempre utilizaba la misma ruta, por el pasaje Los Castellanos, para ir a hacer los depósitos.

Policiales 27/04/2016

El asalto, fue denunciado por Ricardo Sánchez, un comerciante oriundo de Santa Fe que posee una cámara frigorífica en esta ciudad, identificada como Carnes Sureña. La víctima sostuvo que el 18 de abril pasado, en horas de la mañana, salió de su negocio rumbo a una entidad bancaria, ubicada en Avenida Paraguay, para hacer un depósito.

Sánchez, en su denuncia radicada en la comisaría Segunda, narró que cuando caminaba por Los Castellanos, en inmediaciones del pasaje Fernández, un sujeto se le acercó desde atrás y lo redujo, mientras el otro delincuente, con un arma de fuego, le apuntó a la cabeza.

“No te muevas”, le dijeron los asaltantes, quienes de inmediato le arrebataron un portafolio, en el cual llevaba la suma de 71 mil pesos. Tras apoderarse del maletín, los ladrones emprendieron la fuga por el pasaje Fernández, sin que Sánchez pudiera precisar luego hacia dónde escaparon.

Sánchez, contó que al salir de la cámara frigorífica, ubicada en Los Lanceros al 1000, no advirtió nada raro, por lo que se sospecha que los ladrones conocían la rutina del comerciante y, sobre todo, el horario en que hacía el depósito del dinero en el banco.

La víctima, explicó que su negocio consiste en revender en Salta carne que proviene de Santa Fe, por lo que el flujo de dinero es constante, incluso señaló que a veces transportaba sumas de hasta 200 mil pesos para depositar en el banco, sin haber sufrido antes ningún atraco.

La policía cree que los ladrones contaron con información del círculo cercano de Sánchez, por lo que sabían la rutina del comerciante, en especial el horario y la ruta que utilizaba para llegar al banco, siendo esta la principal línea de investigación en torno a este asalto.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día