Comandadas por la “Tetona”, prostitutas asaltaron a dos mujeres

A falta de “zona roja”, algunas prostitutas se reconvirtieron en peligrosas asaltantes, pues en los últimos días se registraron numerosos atracos cometidos por meretrices, armadas con cuchillos, en la zona del barrio Hernando de Lerma.

Policiales 02/05/2016
Una joven de 22 años, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció un violento asalto que la tuvo como víctima junto a su amiga, de 30 años y embarazada, quienes fueron sorprendidas cuando caminaban por inmediaciones de la calle Virgilio Tedín y Lerma.
Según el relato de la joven, las asaltantes fueron tres mujeres que descendieron de un remis, y que eran dirigidas por una prostituta, conocida como “La Tetotana”, quien daba las órdenes a las otras dos cómplices para cometer el asalto, ocurrido en la madrugada.
La víctima indicó que la “Tetona” le exigió la entrega del dinero, caso contrario iba a matar al bebé de su amiga, ocasión en que sacó un cuchillo y lo puso sobre el vientre de la mujer embarazada, quien se trata de una persona que padece un retraso madurativo.
Asimismo, dijo que otra de las ladronas le colocó un cuchillo sobre el rostro, con lo cual quedaron inmovilizadas. De esta manera, y con amenazas de lesionarlas, las tres asaltantes lograron despojarla de más de mil pesos y otros elementos de valor que las mujeres poseían.
Una vez que se apoderaron del dinero, la tres mujeres, siempre al mando de la “Tetona”, amenazaron a las víctimas, ascendieron al remis y se dieron a la fuga, sin poder distinguir qué modelo de vehículo se trataba ni mucho menos la empresa o interno de la unidad.
Las víctimas, al momento de radicar la denuncia, dijeron que conocen a la jefa de la banda, pues se trata de una prostituta que solía merodear la zona, y es ampliamente conocida por sus andanzas, aunque desconocía que la misma tenía su propia banda de asaltantes.
Fuente: InformateSalta
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día