Caída de postes
El domingo fue un día atípico teniendo en cuenta que la temperatura se elevó hasta los 33ºC. A lo largo del día hubo fuertes vientos, que se intensificaron durante la madrugada de este lunes, provocando serios incidentes.
Entre las 21 y las 21:30 horas de anoche se registraron los momentos más intensos de la tormenta. En diversas zonas y localidades se registró caída de granizo. Debido a fuertes ráfagas de viento cayeron ramas, árboles, postes y una pared de una casa en construcción. Continúa la alerta.
Las fuertes ráfagas de viento que se produjeron entre la tarde y noche de ayer no provocaron daños graves en la Capital salteña. Se registraron algunas caídas de ramas, postes y corte de luz.
Se trata de un poste que se quebró y cayó sobre la calle e impide que alumnos de la UNSa desciendan en la parada habitual. El servicio del Transversal modificó su recorrido.
Se inundó el Centro de Salud de Bº Autódromo. Problemas eléctricos por las paredes humedecidas. Escuelas inundadas y más cortes de rutas. Calles de la ciudad convertidas en ríos. FOTOS.