Elecciones: Sin candidaturas pensadas, Lara Gros se pone a disposición del PRS

El diputado provincial Baltasar Lara Gros señaló que no ha pensado ningún cargo por el cual le gustaría competir en los comicios de este año. Resaltó la candidatura de Urtubey para presidente y quedó abierto a cualquier puesto en donde PARES lo necesite.

Política 10/05/2019
baltasar lara gros

Siguen las novedades en el arco político salteño en el marco de la definición de las candidaturas de aquellos que quieren participar en las elecciones que tendrán lugar este año. Con muchos nombres confirmados, otros aún analizan si se sumarán o no.

Este es el caso del diputado provincial Baltasar Lara Gros, quien en diálogo con InformateSalta, resaltó que aún no analizó si competirá por algún cargo. “No pensé en ninguna candidatura, vengo trabajando muy fuerte en el frente que lidera hoy el gobernador Urtubey a nivel político en la provincia y dentro del Partido Renovador donde milito”, señaló.

Si bien remarcó que no definió sus intenciones de pelear por un cargo, manifestó que se siente “preparado para lo que haga falta y, sobre todo, en el frente y en la Provincia”.

Baltasar Lara Gros

Sobre este punto, sentenció que está dispuesto para asumir cualquier desafío electoral para el cual los Renovadores lo requieran. “Yo estoy dispuesto a hacerlo, tengo un profundo sentido de trabajo social, la provincia necesita mucho trabajo y las nuevas generaciones pueden dar un aporte muy grande a la política”, indicó.

Finalmente, hizo hincapié en el respaldo que está obteniendo la candidatura del gobernador Urtubey para la presidencia de la Argentina. “En Salta cada vez es más fuerte su figura y más dirigentes van sumándose, en Salta la ‘grieta’ no es tan grande como a nivel nacional y realmente la dirigencia está viendo más lo que le beneficia a la provincia y no lo que nos puede dividir”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día