El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda confirmó a InformateSalta que algunos poseen permisos pero deben cumplir con los acuerdos.
chocleros
Sin habilitación para hacerlo, muchos vendedores estacionan sus camionetas y comercializan sus productos a lo largo de toda la Avenida San Martín, dejando además una completa suciedad.
Uno de los vendedores explicó que se encuentran gestionando un permiso ante la Municipalidad para poder continuar en el lugar hasta Semana Santa. Hoy vence el plazo para cumplimentar con los requisitos.
Tras una inspección municipal detectaron irregularidades en todos los comercios y si el viernes no presentan la documentación necesaria van a intimarlos y clausurarlos.
Los vendedores de choclo, que fueron desalojados durante la mañana por no contar con los permisos necesarios, decidieron interrumpir el tránsito en la intersección de Av. San Martín y General Paz. “Sólo queremos que nos dejen trabajar”, expresaron.
Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial, se enfrentaron con vendedores ambulantes. Impidieron que se efectúe la venta ilegal de choclos en calle San Martín y General Paz.