facundo moyano
Proponen la creación del "Impuesto Patria" y destinarlo a la lucha contra el COVID-19
Legislativa08/04/2020La iniciativa fue impulsada por diputados Nacionales entre los que se encuentran Hugo Yasky y Facundo Moyano. El impuesto sería cobrado a personas con patrimonios elevados -bienes de $10 millones o con "rentabilidad" de más de $50 millones.
Mirá la pregunta incómoda de una de las hijas de Nicole y Cubero a Facu Moyano
Espectáculos18/12/2017Nicole Neumann habló de la foto en la que se la puede ver a la modelo junto a su novio, Facundo Moyano, y las tres hijas que tuvo con su ex marido, Fabián Poroto Cubero.
Ángel De Brito publicó imágenes en las que se ve al jugador de fútbol muy cerca de una diosa, ex de Facundo Moyano. ¿Nace un nuevo amor?
Se suicidó la española Celia Fuentes, modelo que tuvo un romance con Facundo Moyano
Espectáculos20/09/2017La modelo e influencer se quitó la vida hace pocas horas. La noticia fue confirmada por su representante.
Desde España, la modelo Celia Fuentes brindó declaraciones y reveló las charlas que mantiene con el diputado. El romance con la ex de Cubero se dio a conocer hace apenas semanas.
Algunos ya se preguntan por la afición del diputado de mostrarse con mujeres famosas. ¿Sólo para instalarse mediaticamente?
Con evidente falta de memoria, el gremialista negó su pasado junto al FPV. “El kirchnerismo es una verguenza. Nunca compartí nada con ellos”, puntualizó.
El diputado del Frente Renovador criticó fuertemente al Gobierno luego de que el Presidente decidiera vetar la ley antidespidos. "Aumentó la pobreza e indigencia, subió la inflación, creció el desempleo, cayó el consumo, bajaron salarios y jubilaciones. En cinco meses construyeron un país más injusto", disparó.
Facundo Moyano sobre la ley antidespidos: "No me iba a prestar a una especulación política"
Nacional14/05/2016"No me interpeló Hugo Moyano, ¿me va a venir a interpelar Axel Kicillof cuando hace cuatro meses nos trataba de golpistas por querer hacer sesiones especiales para tratar los problemas de empleo?", ironizó el diputado del Frente Renovador.