Conocé los chats que prueban el engaño de Facundo Moyano a Nicole Neumann

Desde España, la modelo Celia Fuentes brindó declaraciones y reveló las charlas que mantiene con el diputado. El romance con la ex de Cubero se dio a conocer hace apenas semanas.

Espectáculos 07/09/2017

Las polémicas imágenes se dieron a conocer en los últimos días. En ellas se muestra a Facundo Moyano junto a Celia Fuentes, junto a la modelo que vive en España, Celia Fuentes; en un claro plan de conquista y galanteo por parte del legislador.

Las imágenes fueron tomadas en abril pasado en Madrid durante un viaje que el galán del momento hizo al viejo continente, pero según comentó la rubia, las comunicaciones siguen vigentes, como así también el coqueteo y las intenciones de conquista. Las fotos revelaron que Moyano ya salía con otras chicas aún cuando estaba en pareja con la "azafata" Eva Bargiela. 

Sin embargo, se pudo descubrir que el intento por seducir a la española se extendió hasta la semana pasada cuando la rubia debió bloquearlo de Instagram para que no le siga hablando. En charla con un medio porteño, Celia contó cómo fue su vínculo sentimental con Moyano, cuando el aún estaba de novio con Eva, cuando también coqueteaba con Susana Giménez y en el inicio del romance con Nicole.

"A Facundo lo conocí en abril en Madrid y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", dijo Celia.

Consultada por el último contacto con el político argentino, Celia enfatizó que hace pocos días el diputado intentó arreglar un encuentro: "La última noticia que tengo de él es que me ha escrito y que quiere verme. Me mandó un audio que te lo voy a recuperar. Y nada, ahora lo he bloqueado porque es que yo tengo novio, no quiero saber nada de esta historia. Y me parece que se ha portado muy mal con las mujeres, la verdad que me da pena, simplemente. Yo las fechas te las puedo dar por las fotos que salen las fechas".

Mirá los chats:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día