El video de la cita de Nicole y Facundo Moyano: ¿Filtrado por él?

Espectáculos 30 de agosto de 2017
Algunos ya se preguntan por la afición del diputado de mostrarse con mujeres famosas. ¿Sólo para instalarse mediaticamente?

El video de una cámara de seguridad que circula en las últimas horas y al que accedió el sitio  gaceta.com muestra a la modelo Nicole Neumann y a Facundo Moyano subiendo en un ascensor, una prueba de la cita que mantuvieron ambos la semana pasada.

El video pudo haber sido filmado en el Palacio Raggio, en el barrio porteño de San Telmo, o en el edificio Terrazas al Yacht, de Puerto Madero, donde el diputado y sindicalista tiene dos departamentos.

Las imágenes se filtraron a la prensa y muchos sospechan -incluso alrededor de la propia Nicole- que fue el propio diputado nacional quien las hizo circular. "¿Será por su afición a mostrarse con mujeres famosas? ¿Será para instalarse mediaticamente?", se preguntan algunos allegados a la ex de Fabián "Poroto" Cubero.

Lo cierto es que ella negó un romance y dijo que "se estaban conociendo", un eufemismo que suele usarse en estos casos.

La primera cita fue la semana pasada, en un bar de Palermo, que fue confirmada por ambos.

Nicole contó a la prensa: "Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer, nada más. Acepté la invitación porque me parece una persona interesante. Fuimos solos".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar