La música de Sebastián Lasquera llegó a la redacción de InformateSalta como previa a su recital de fin de año, que tendrá lugar en Peña La Linda este jueves 24 de noviembre. Su música, sus próximas presentaciones, sus proyectos: en esta nota.
Mi sueño en tus manos
El cantante y compositor salteño continúa llevando su disco “Mi sueño en tus manos” a lo largo y ancho del país. Luego de un año de grandes logros y conquistas, Sebastián cierra el 2016 en la Peña La Linda el 24 de noviembre a las 22 hs.
El tercer trabajo discográfico del cantante y compositor salteño tiene lugar y fecha para su presentación: será el 02 de julio, a las 22 hs. en El Teatrino.
Con presentaciones en Argentina, Bolivia y Chile, el joven artista se abre camino con su trabajo “Mi sueño en tus manos”. Este fin de semana, su carrera artística lo lleva a la Provincia de Neuquén, para luego continuar su travesía musical.
El cantautor salteño se presentará el próximo viernes 26 de febrero en Amnesia para celebrar junto a su público los primeros cinco años en su carrera musical.
El cantautor salteño estrena su nuevo corte de difusión “Mi sueño en tus manos”, canción que le da nombre a su último disco. El mismo fue grabado en vivo en lo que fue su presentación en El Teatrino. Entrá y disfrutalo.
La presentación del nuevo trabajo de Sebastián Lasquera tiene lugar y fecha: será en el Teatrino, el 11 de noviembre a las 22 hs.