columna

Internet

Educación, pandemia y crisis de sentido

Opinión 20/04/2020

En tiempos de cuarentena y prevención del coronavirus, la educación se enfrenta a un desafío único y especial, que hace replantear muchas aristas en la cuestión. Sobre este tema, la lic. María Florencia Barros profundiza en los detalles y nos da su mirada sobre enseñar en tiempos de COVID-19, hacia el futuro.

Papa-Francisco

El destierro elegido

Por Lic. María Florencia Barros
Opinión 15/01/2018

Desde que inició su papado hace poco más de cuatro años, Francisco ha representado, desde su investidura como sucesor de San Pedro, un importante factor de renovación en la Iglesia particularmente en sus formas, más cercanas a la gente, menos burocráticas y pomposas.

La grieta no será eterna

Opinión 13/05/2016

El presidente Macri prometió en campaña, entre otras cosas "unir a los argentinos". Sin embargo, macrismo, antimacrismo, kirchnerismo y antikirchnerismo se retroalimentan mutuamente fruto de la necesidad compartida de seguir usufructuando los beneficios del poder. La opinión del Licenciado Federico Posadas para InformateSalta.

La crisis de la partidocracia en Argentina

Opinión 21/03/2016

Hoy los argentinos no se sienten representados por los partidos políticos. El 2017 será una bisagra para definir estas cuestiones. Pero sin dudas ya nada será como el sistema de partidos que hasta aquí conocimos. La opinión del Licenciado Federico Posadas para InformateSalta.

    Lo más visto