Recapturan a un narco luego de 2 años, había cambiado sus rasgos fisonómicos

El sujeto de 43 años encabezaba una banda que operaba en Latinoamérica y Europa. Había evadido un control en 2017 en el peaje Aunor y desde entonces era intensamente buscado. Estaba en Bº Santa Ana.

Policiales 28/03/2019

Las diversas técnicas aplicadas a la investigación, permitió a los efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información de Drogas Peligrosas, localizar y detener al cabecilla de una asociación delictiva dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes en países latinoamericanos y europeos.

El sujeto de 43 años, se encontraba prófugo de la justicia desde marzo del 2017, cuando se fugó de un procedimiento antidroga en el Ex peaje Aunor y barrio San Carlos, donde resultó el decomisó de más de 76 kilos de cocaína de máxima pureza, secuestro de seis vehículos de alta gama y la detención de tres integrantes de la banda.

Foto: El Tribuno

Desde ese momento, la justicia federal dispuso la captura internacional del hombre, que se concretó ayer en el barrio Santa Ana y que exigió a los investigadores, avanzar en estrategias aplicadas a la tecnología, ya que el sujeto había cambiado sus rasgos fisonómicos.

 En el caso interviene el Juzgado Federal N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día