En Sin Vueltas, de Informate Salta, conocimos desde adentro el funcionamiento de las líneas 136 y 148 para atención al público y pacientes de coronavirus donde se reciben consultas sobre síntomas, contactos estrechos y normativas del COE.
Atención ciudadana
Se trata de una línea gratuita a través de la cual se pueden solicitar turnos y asistencia en diversas áreas.
El jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, participó de la presentación oficial de la línea telefónica 148 que remplazará a más de treinta 0800 que estaban vigentes. Es la primera provincia en implementar éste sistema que atraviesa todas las áreas de gobierno.
Salta lanza el 148, una línea telefónica de atención ciudadana, pionera en el país
Gobierno28/09/2017A las 10 será el lanzamiento de la línea telefónica 148. Con su funcionamiento se eliminarán los más de treinta 0800 hoy vigentes, quedando operativos solo dos números, el 911 para emergencia y el 148 para cualquier reclamo, trámite y consulta.
El Jefe de Gabinete recorrió las instalaciones donde funcionará en el Centro Cívico Grand Bourg. Allí los vecinos podrán realizar trámites relacionados con IPS, SAETA, IPV y Registro Civil.
Con su funcionamiento se eliminarán paulatinamente más de treinta 0800 hoy vigentes, quedando operativos gratuitamente solo el 911 para emergencia y el 148 para cualquier reclamo, trámite y consulta.