Durante el partido de Juventud y Gimnasia, detuvieron a 10 personas

Durante la implementación de Tribuna Segura, se demoraron a 4 personas a las que les regía el derecho de admisión. Además en los alrededores se detuvieron otras 5 personas por desorden y una por tenencia de estupefacientes.

Policiales 22/01/2018
control cancha

En la tarde de ayer, durante el encuentro futbolístico, disputado entre los equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, se demoró a 10 personas de un total de 2100 concurrentes.

El operativo había sido diagramado dentro y fuera del estadio, el cual dio inicio a las 15, con un total de 200 efectivos. La División Eventos Deportivos efectuó la implementación del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación en las puertas del estadio. Se realizó el control de los ciudadanos a través de aparatos celulares, lo que permitió detectar la presencia de 4 personas a quienes le regia el derecho de admisión por infracción a la Ley 24192 Evento deportivos.

Durante el patrullaje externo, personal policial demoro a 5 personas por ocasionar desorden, en tanto 1 persona quedo demorada por tenencia de estupefacientes.

La totalidad de los demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

policía control

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día