


Un taxista vivió una verdadera noche de terror
Durante la madrugada dos pasajeros intentaron asaltarlo, provocándole una herida en un ojo. Al llegar al hospital San Bernardo, le pidieron que espere a la intemperie y nunca fue atendido. Semanas atrás vivió una situación similar.
Policiales09/05/2017Maximiliano, un hombre que desempeña tareas como chofer de un taxi, padeció una verdadera odisea esta madrugada. Sufrió un intento de asalto que lo dejó herido y ni siquiera pudo recibir la adecuada atención médica.
Según contó a Radio Vos, cerca de las 1.20, dos muchachos que trabajan cuidando coches en un pub de calle San Martín, a quienes vea casi todas las noches, se acercaron, le pidieron un viaje hacia la zona del bajo, y ante su negativa, le indicaron que los llevará hasta la calle Córdoba e Independencia.
“Al llegar, el que estaba al lado mío me agarra, me empieza a forcejear y el que estaba atrás me agarra del cuello metiéndome el dedo en el ojo. Tenía la plata y la billetera guardada, con los documentos todos, no lograron sacarme nada, más que un peluche y botellón de la dueña del auto,” relató.
Luego del hecho, su visión quedó reducida, por lo que decidió intentar buscar la atención de un oftalmólogo y se dirigió hacia el hospital San Bernardo, sin suerte alguna. “Me anotaron, me dirijo al sanitario y dentro del sanitario entra el de seguridad a decirme que me apure porque ellos tenían que limpiar,” indicó.
Por más increíble que parezca, él y otros pacientes mayores que esperaban ya desde hace varias, fueron sacados a la intemperie. En ese momento llovía y hacía frío. “Esperé un rato, me dirijo al de seguridad a ver si iban a tardar más, me contesta que tenían pocos médicos y ellos se ocupaban solamente de la gente que está internada,” expresó.
Finalmente, recordó otra situación por la que atravesó días atrás, cuyo desenlace le provocó mucha bronca e impotencia. “Hace dos semanas me pasó algo parecido. Una muchachita en 20 de Junio, me hacer un recorrido, se baja, no me quiso pagar. Llamé al 911, la detienen, la llevan a la comisaría y tres policías pagaron el viaje para no tener que hacer el papeleo,” concluyó.






Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon







Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




