Confederación Argentina de la Mediana Empresa
Aunque en términos generales los números no son alentadores, los comercios tuvieron un incremento en sus ventas durante los días previos a la navidad. El rubro ganador fue el de indumentaria y los perdedores fueron electrónica y tecnología.
Según los datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las compras on line se incrementaron un 0,9 % y las que se realizan en los locales tradicionales cayeron un 13,3%.
Así lo determina un estudio difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13,3%, respecto a la misma fecha del año pasado, pese a que hubo muchas promociones y ofertas, al tiempo que todos los rubros finalizaron en baja, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La diferencia de precios en alimentos de origen y en góndola fue de 4,4 veces en enero
Economía11/02/2018La brecha de precios entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el productor por los alimentos agropecuarios alcanzó en enero un valor promedio de 4,44 veces, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Más de un millón de personas visitaron distintos puntos del país durante el fin de semana largo, con un gasto directo de $ 2.201 millones, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Fabián Tarrío habló sobre las expectativas de las pyme para la reunión convocada para este lunes por el presidente, Mauricio Macri.
El descenso se da frente a igual mes del año pasado. Así el acumulado de los primeros ocho meses del 2017 representa una baha anual de 2,6%.
Las clases, que se dictan a través de un sistema de aula virtual, comenzarán en agosto y finaliza en junio de 2018. Consta de seis seminarios de un mes de duración cada uno.
Ayer los empleados de comercios festejaban su día en todo el país y, como lo establece la ley, es un día no laboral para ellos. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa aseguró que en Salta sólo un 5% de comercios cumplió, sin embargo la mayoría de locales no atendió al público.
Ayer se llevó a cabo una Jornada Nacional sobre Venta Ilegal, Piratería y Contrabando con el objetivo de enfocarse en la lucha contra el comercio clandestino, que encubre un negocio millonario.