
zumba


La ciudad de Salta suma talleres recreativos virtuales. Las inscripciones para participar de las clases de zumba y ritmos latinos podrán hacerse hoy y el viernes. El cupo para cada taller es de 60 personas.

De lunes a sábado hay actividad deportiva gratuita en plaza Gurruchaga con clases de zumba y entrenamiento funcional. Hoy 20 de octubre habrá una jornada especial por el Día de la Madre.

De lunes a sábado hay actividad deportiva gratuita en plaza Gurruchaga con clases de zumba y entrenamiento funcional. El próximo 20 de octubre habrá una jornada especial por el Día de la Madre.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad organiza las actividades para impulsar hábitos saludables y divertidos.

Se ofrecerá zumba en barrio Limache y en Villa Asunción.