Sumate a las clases virtuales de zumba y ritmos latinos, son gratuitas

La ciudad de Salta suma talleres recreativos virtuales. Las inscripciones para participar de las clases de zumba y ritmos latinos podrán hacerse hoy y el viernes. El cupo para cada taller es de 60 personas.

Deportes 13/08/2020
clase online

El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, brinda talleres recreativos virtuales mediante la plataforma Zoom a jóvenes de entre 12 y 35 años.

A partir de mañana y hasta el viernes 14, estarán abiertas las inscripciones para los nuevos talleres de ritmos latinos y zumba, con un cupo máximo de 60 personas para cada uno.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 12.38.10 PM

Los interesados pueden registrarse a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/talleres-recreativos/. Una vez inscriptos se los agregará a un grupo de whatsapp donde recibirán el enlace para acceder a las clases.

Se recuerda además que, esta semana comenzaron las clases de los talleres de guitarra y teatro, en 14 comisiones, para todos aquellos que se habían inscripto en la última convocatoria y se encontraban en lista de espera.

De esta manera, 600 personas se sumaron a la propuesta municipal, que busca no solo capacitar a los vecinos de la ciudad, sino brindar un espacio de contención teniendo en cuenta el contexto actual por la pandemia de COVID-19.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud informaron que próximamente se dará a conocer la apertura de nuevas comisiones, dando lugar así a la totalidad de inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día