Clases gratuitas de Zumba y entrenamiento funcional en plaza Gurruchaga

De lunes a sábado hay actividad deportiva gratuita en plaza Gurruchaga con clases de zumba y entrenamiento funcional. El próximo 20 de octubre habrá una jornada especial por el Día de la Madre.

Deportes 14/10/2018
10-10-web-Plaza Gurruchaga4243432

En el marco del programa Salud y Deporte Urbano, en la cancha de básquet instalada en plaza Gurruchaga se desarrollan clases gratuitas de zumba y entrenamiento funcional.

Los lunes, miércoles y viernes las clases de zumba se realizan desde las 9.30 hasta las 11.00, mientras que los martes y jueves, se combina zumba y entrenamiento funcional desde las 15.00 hasta las 16.30; mientras que los sábados la actividad deportiva se realiza desde las 16.00 y hasta las 17.30.

Practicar zumba trae como beneficio la quema calorías y pérdida de grasa; además sirve como tonificante corporal. El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudan a fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales.

Mientras que el entrenamiento funcional es un entrenamiento personal muy efectivo, debido a que los ejercicios se adaptan a las necesidades de cada persona, y se orientan para mejorar las funciones diarias y para aumentar la calidad de vida de aquellos que lo practican.

Las inscripciones para tomar parte de estas clases son totalmente libres y gratuitas; y lo único que deben presentar es apto físico y fotocopia del DNI.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día