Se trata del hombre que cambió su identidad de género para acceder antes al beneficio. Inició los trámites en diciembre y aún no tiene novedades de pago.
cambio de identidad de género
Gabriela Pucheta, su madre, explicó que las docentes seguían tratándola como varón pese a su documento con cambio de nombre, por lo que desde la próxima semana asistirá a otro establecimiento educativo.
Desde el entorno familiar, aseguran que el empleado de AFIP estudió minuciosamente la Ley de Género para sacarle provecho. En su haber figuran extensas listas de licencias que demostrarían sus intereses reales: trabajar lo menos posible, o dejar de hacerlo.
"Me cambié de género porque tengo una convicción". "No inicié ningún trámite en Anses", deslizó Sergia Lazarovich, el salteño o salteña que trabaja en la AFIP y acusan de haber cambiado su nombre masculino por uno femenino en el DNI solo para jubilarse antes.
Así lo confirmó el director del Registro Civil, Matías Assennato tras conocer el polémico fallo de Sergio Lazarovich, quien ahora se llama Sergia. Además indicó que la ley de identidad de género tiene como fin el reconocimiento de la persona y no para satisfacer otras intenciones.