El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, se refirió al desplazamiento del titular de la AFIP en Salta. "Sería una locura, y si tendría esta posibilidad lo hubiera hecho mucho antes y no habría esperado tanto tiempo. No es mi estilo, no hago estas cuestiones, al contrario nos hemos puesto a disposición" dijo.
AFIP Salta
“Yo no tengo ningún tipo de vinculación con las empresas investigadas, más allá de la que puede corresponder a un funcionario. Tampoco con los estudios Giacosa, Anaquin o Mimessi”, enfatizó el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Pablo Gauffín.
Detenidos AFIP: "Nicolás Fili no era mano derecha de Resnick Brenner, era un empleado más"
Justicia12/11/2018Matías Adet, defensor del abogado salteño detenido, Nicolás Fili, negó su vinculación con hechos de extorsión. Dijo que no hay ninguna prueba que comprometa a su cliente.
Detuvieron al exdirector regional de la AFIP Salta, y a su mano derecha, un salteño de apellido Fili
Justicia09/11/2018Resnick Brenner y Nicolás Fili, quien fuera considerado su mano derecha, están acusados de cobrar fortunas mediante la modalidad de extorsión a contribuyentes.
Trabajadores del organismo realizan una réplica de la medida convocada en distintos puntos del país. Es en reclamo contra la patronal, ante el descontento por no querer ofrecer un aumento en las paritarias, sino bajarles el salario a modo de ajuste.