Ricardo Toranzo

sebastian espeche

La defensa de Huergo y un planteo que quedó en papelón

Justicia 25/06/2019

Según trascendidos, Sebastián Espeche, abogado del empresario Matías Huergo, habría intentado neutralizar el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones con un planteo de recusación en contra de uno de los jueces por supuesta “enemistad manifiesta”.

Caso Huergo: nuevo round por la competencia del caso

Justicia 25/06/2019

Esta semana se inicia con fuertes expectativas en torno a un nuevo planteo que, de concretarse, reactivará la discusión por la competencia judicial. En tanto, se dilata la posibilidad de dar con otros posibles implicados en las maniobras.

Causa Arcadio: “Divide y vencerás”

Justicia 24/05/2019

La decisión de declarar la incompetencia parcial es considerada también un guiño para los acusados, pues no sólo sería inviable y va en contra de toda la jurisprudencia nacional. Los salteños ya conocen que esta es una de las maniobras más usadas para aletargar causas penales desfavorables a ciertos sectores de poder.

Facturas apócrifas: La causa Arcadio divide no sólo a la justicia

Justicia 24/05/2019

El caso presenta numerosas aristas, tanto en el ámbito judicial como en la arena política local y también la órbita de la función pública. Es muy trascendente no sólo por los nombres y talla de los imputados, sino también por las maniobras que se tejen por debajo de cada uno de ellos.

mauricio gerónimo - captura (1)

Indagan al narcoconcejal de Pocitos detenido en Bolivia

Justicia 02/05/2019

En medio de un importante operativo de seguridad, el detenido llegará hoy al Tribunal Oral Federal (TOF) de calle España y Deán Funes para su primera indagatoria. La investigación del ex concejal de Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo es llevada adelante por el fiscal Federal Ricardo Toranzos.

    Lo más visto