El fiscal Toranzo apelará el pedido de excarcelación de Matías Huergo

Lo confirmó el funcionario de la justicia federal a InformateSalta. Ayer se conocía sobre la inminente resolución a favor, por parte juez Julio Leonardo Bavio, de la solicitud realizada por la defensa del empresario investigado por facturas apócrifas.

Justicia 25/07/2019
ricardo toranzo
Fiscal Federal Ricardo Toranzo

Una resolución judicial que se conocerá públicamente en las próximas horas le daría la libertad a Matías Huergo quien es investigado por liderar una asociación ilícita tributaria y emitir facturas apócrifas. Sin embargo, ante este posible escenario, el fiscal Ricardo Toranzo confirmó a InformateSalta que apelará la medida judicial. 

Si bien, el abogado defensor de Huergo, Sebastián Espeche, indicó ayer que se encuentra esperando la notificación oficial de la decisión del juez Bavio, nuestro medio pudo saber que la resolución resultaría favorable pero con una condición. El magistrado fijó el pago de una caución que ronda los 10 millones de pesos a cambio de otorgar la excarcelación al empresario. 

Cabe recordar, que en mayo pasado Huergo presentó ya un pedido de excarcelación que fue denegado por el mismo magistrado federal.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día