nublado
El primer domingo de Abril será una jornada sin sol, el día amaneció nublado y se espera que la densa masa de nubes nos acompañe hasta la noche. La temperatura máxima de hoy será de 23°C.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la primera semana del receso escolar marcará temperaturas mínimas que irán en descenso de 7°C a 0°C. El martes será el día más cálido, con una máxima de 20°C que descenderá hasta los 8°C el sábado.
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima se ubicaría en 24°C con probables precipitaciones. En tanto, para hoy el cielo se mantendría nublado con una máxima de 21°C.
El fin de semana extra largo por carnaval concluye con el pronóstico de posibles lluvias para las últimas horas del martes. Las nubes se quedarán durante el resto de la semana. El tiempo para los próximos días.
Durante la mañana de hoy la temperatura oscilará entre los 7 y los 9°C. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional la máxima de hoy llegará a los 11°C durante el mediodía. Días de bajas temperaturas nos esperan durante la semana. Mirá.
Desde ayer se registró un brusco descenso de la temperatura el primero del año y del otoño. Para hoy la mínima se registraría en 10°C y la máxima sólo en 20°C, con vientos leves del sector sur. ¡A sacar los abrigos!
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes precipitaciones para toda la jornada de hoy. Además, mañana y el miércoles continuaría la inestabilidad en la ciudad. A pesar de las lluvias, las máximas se ubican en los 30°C.
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional con asiento en el aeropuerto local. Para hoy la jornada llegara a los 31° C pero el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Se estima que la humedad será la protagonista del día.
Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional hasta el jueves. El factor común de los próximos días será la inestabilidad más las probables lluvias. Hoy la máxima ascenderá a 26°C.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia días que apenas llegarán a los 28°C. Si bien las precipitaciones ya no se esperan hasta el lunes, las jornadas se mantendrán con el cielo cubierto e inestable. Hoy la máxima llegará a los 23°C y se mantendrá con nubosidad variable.