Barrio Santa Cecilia
Hermanos detenidos tras apuñalar y golpear a un joven en Santa Cecilia para robarle
Justicia09/11/2018Se trata de Miguel Ángel y Antonio Rafael Chocobar quienes atacaron a Gastón Lazarte en la vía pública con intención de robarle sus pertenencias. Lo golpearlo y apuñalaron dejándolo hospitalizado en grave estado durante un mes.
Se trata de un sujeto, de 35 años, quien regresó en estado de ebriedad a la casa y tras una discusión golpeó a la mujer. En el ataque, agredió también al niño. Al llegar personal policial, se mostró violento y se resistió a ser detenido.
Alumnos de las escuelas de Santa Cecilia y Crucero Ara General Belgrano del barrio Solidaridad participaron ayer de una jornada de educación ambiental.
En estas vacaciones los vecinos del Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia, podrán disfrutar de los siguientes servicios y actividades en forma totalmente gratuita.
Liliana López, coordinadora General de Nivel Inicial, destacó la escolarización del 77% de los niños de 4 años. “Están cada vez más estimulados, el aprendizaje es mucho más acelerado”, sostuvo.
Empezaron los trabajos en el canal de barrio Santa Cecilia, donde en primer lugar se hará una limpieza integral. La misma consta de remoción de desechos arrojados, pero también de desmalezamiento.
La atención será de 8:30 a 17:30 en la Comisaría 10°, avenida Felipe Varela, esquina Martín Fierro.
Atenderá en los Centros Integradores Comunitarios de 8 a 12 horas. El servicio es ofrecido por la Municipalidad y busca cuidar la salud bucodental de los salteños, de forma gratuita y permanente.
Un vecino de barrio Santa Cecilia denunció que adolescentes utilizan un puesto comercial abandonado para ejercer la prostitución y consumir estupefacientes.
Sucedió esta madrugada en el barrio Santa Cecilia. La mujer fue atacada con golpes de puño y amenazándola con un revolver le quitaron sus zapatillas. El ladrón se dio a la fuga.
La víctima de 37 años, fue lesionado con un cuchillo por dos mujeres de 37 y 18 años, quiénes fueron demoradas, y quedando a disposición de la justicia.