Leonor Gine
Se conocerá el lunes la sentencia por el femicidio de Maria Leonor Gine
InformateSalta
Justicia28/07/2021Caso Gine: "Nunca lo vi violento ni cegado, amaba a su abuela y ella a él"
InformateSalta
Justicia27/07/2021Se trata de Tania Rocío Aguirre, quien está acusada del homicidio agravado criminis causa de María Leonor Gine, ocurrido en marzo en su departamento ubicado en Belgrano al 900.
Homicidio de Leonor Gine: agravan la acusación de los tres involucrados, la atacaron para robarle
Justicia21/05/2020La fiscal sumó a la imputación de los tres detenidos por el homicidio de María Leonor Gine, el agravante "crimnis causae" teniendo en cuenta que el crimen se cometió con la intención de adueñarse de una importante suma de dinero que la mujer guardaba.
Homicidio de Leonor Gine: “Mi hermana está destrozada, va a llevar una cruz toda su vida”
Policiales28/04/2020Así lo manifestó una de las hijas de la mujer que fue asesinada hace un mes en Salta, en referencia a que uno de los principales responsables del hecho fue su propio sobrino. “Junto a mis hermanas clamamos por justicia incluso mi hermana menor, madre de uno de los asesinos. Pedimos justicia”, dijo.
Lo más visto