Caso Gine: Por razones de salud, dieron prisión domiciliaria a una imputada

Justicia 19 de junio de 2020
Se trata de Tania Rocío Aguirre, quien está acusada del homicidio agravado criminis causa de María Leonor Gine, ocurrido en marzo en su departamento ubicado en Belgrano al 900.
caso leonor gine crimen

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, concedió a Tania Rocío Aguirre la prisión domiciliaria, con el aval del dictamen favorable de la fiscal actuante en la causa. La razón es el estado de salud de la imputada.

Ella está acusada por el homicidio agravado criminis causa en perjuicio de María Leonor Gine, como coautora, junto a Agustín Morales, nieto de la víctima, y Federico Leonardo Detzel. Fueron detenidos en marzo, horas después de que un familiar de Gine la encuentre sin vida en su departamento ubicado en Belgrano al 900. Las cámaras de seguridad captaron a los tres acusados entrando y saliendo de la vivienda la noche en la que fue asesinada.

Morales, se encuentra imputado además del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real, ya que es nieto de la víctima.  Detzel y Aguirre, por su parte, cuentan con la imputación a modo de coautores del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real, sumando el agravante de homicidio criminis causae para los tres.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar