Paola Tacacho
Es una de las duras frases que contiene un mensaje que hicieron circular los familiares y allegados de Paola Tacacho.
En la misiva, Parada Parejas responsabilizó a funcionarios judiciales por haberlo detenido en 2017.
Este video fue filmado un par de semanas antes de brutal asesinato, cuando Mauricio Parada Parejas ya tenía 14 causas en su contra y había estado preso por violar la perimetral. Así vivió Paola Tacacho durante 5 años.
Los últimos registros muestran l aangustia que vivía Paola Tacacho, acosada por el sujeto que finalmente la asesinó.
“Si no hay perimetral yo camino por donde quiero”, le dijo el femicida de Paola a su pareja
Justicia02/11/2020Ana, era su compañera. Indignada por lo ocurrido contó a los medios el infierno que vivieron durante años. “Yo lo enfrenté le dije que nos dejara en paz, pero mandaba amenazas todo el tiempo”.
La cámara de un local registró el momento en que Paola Tacacho era apuñalada por su femicida, en San Miguel de Tucumán, causándole las heridas que terminarían con su vida. VIDEO.
Crimen de la docente salteña: "La familia del asesino estaba al tanto de las denuncias"
Sociedad02/11/2020Los familiares de Paola Tacacho convocan a una marcha a las 18 en Plaza 9 de Julio, pidiendo justicia tras su asesinato. Indicaron que desde el 2015 estuvieron realizando denuncias contra el femicida, todas sin respuestas.
“Paola Tacacho era profesora de inglés y fue asesinada por un ex alumno suyo que la perseguía desde hace años”
Sociedad31/10/2020Paola Tacacho fue asesinada a cuchillazos por un hombre que luego se suicidó