Prorrogan el Pago Anual de impuestos municipales con descuentos del 12%

La fecha límite será el 27 de Febrero. Se recuerda que el beneficio se aplica sobre la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor.

Sociedad 15/02/2015

El excelente resultado que se obtuvo hasta ahora con el Pago Anual de los impuestos municipales, llevó a que la Secretaría de Hacienda prorrogara hasta el próximo 27 de febrero la posibilidad de pagar los tributos municipales con un 12% de descuento.

Durante enero se supo que el pago a través de esta modalidad se incrementó un 30%, en promedio, con respecto al mismo mes de 2014. El tributo que mayor adhesión tuvo hasta el momento es el Impuesto a la Radicación de Automotores, seguido por la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Inmobiliario Urbano.

“Una vez más tenemos que agradecer a los vecinos por la confianza que tienen y por ello decidimos dar esta prorrogar hasta fin de mes, para que más contribuyentes puedan acceder al beneficio del Pago Anual. Que se hayan incrementado significativamente los valores tributarios en comparación a 2014, habla de redoblar el compromiso para llevarle a los vecinos más y mejores servicios”, dijo Sebastián Gomeza, secretario de Hacienda.

Finalizado este período se dará por concluido el beneficio del Pago Anual quedando disponible la modalidad habitual de pago con vencimiento a mediados de cada mes.

Cómo y dónde pagar

Las boletas para el pago de estos impuestos con el descuento del 12% se pueden imprimir en www.dgrm.gov.ar. También se puede solicitar hasta dos boletas en el Centro Cívico Municipal, de 8 a 16; o bien retirarlas en las bocas de atención del Híper Libertad y el Colegio de Escribanos. Por otro lado, las boletas ya están siendo distribuidas a domicilio.


Los pagos se pueden realizar de la siguiente manera:

En efectivo en un solo pago, en las cajas del Banco Macro del Centro Cívico Municipal, de 8 a 17; Rapipago, Cobro-Express, Pago-Fácil, Banco Santiago del Estero y Colegio de Escribanos; en estos dos últimos lugares se atiende de 8 a 13.

Con tarjeta de crédito Visa o cualquiera de sus extensiones (Visa Naranja, Visa Nevada, etc.) se puede pagar en 12 cuotas, con un interés del 2%; y Mastercard en una sola cuota. Los puntos de pago están en la Caja de Tesorería del CCM y se atiende de 8 a 13 y de 13 a 16.

Con débito automático en Vicente López 428, de 8 a 13.30.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día