


Rosario de Lerma: Despedidos pidieron que la Justicia investigue a Ramos
Unos 10 ex trabajadores de la Policía Comunitaria de Rosario de Lerma decidieron manifestarse ayer frente de la Ciudad Judicial. Solicitaron a la Justicia acelerar todas las causas que involucran al ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos.
Reclamo01/07/2016Por ahora, las denuncias son por diversas irregularidades que detectó el actual intendente Ignacio Jarsún, quien en total, según las últimas informaciones, hizo cinco denuncias contra el ex intendente. A ello se suman las denuncias ya antiguas que se radicaron contra Ramos y otros intendentes del Valle de Lerma por la malversación de fondos de las cooperadoras asistenciales. Estas últimas que tienen más de una década, aún no fueron resueltas.
"No tiene nada que ver en esto el intendente Jarsún", indicó Luis Alvarez, uno de los ex trabajadores de la Policía Comunitaria quien cumplía con tareas desde hace dos meses, cuando fue desvinculado junto a otros 59 trabajadores por decisión del intendente ante la falta de recursos con la que cuenta la Municipalidad. Sin embargo, para los trabajadores el responsable mayor es el mismo que creó la Policía Comunitaria, Ramos, por haber generado un presunto desfalco a la Municipalidad. Ello, indicaron, generó como consecuencia la actual situación de despidos.
"Queremos que Ramos al menos sienta un poco en carne propia lo que estamos viviendo", indicaron otros trabajadores, que manifestaron desesperación por la falta de trabajo que se da en un contexto en donde el gobierno nacional a cargo de Mauricio "Macri, está desmantelando las fábricas", dejándolos en un desamparo laboral que hace mucho no se conocía.
Los trabajadores se encuentran desde el lunes con la manifestación en Ciudad Judicial e indicaron que continuarán en caso que desde la Justicia no existan las resoluciones necesarias para iniciar los procesos correspondientes en contra de Ramos.
Fuente: Nuevo Diario


























