Festival solidario de Boxeo en el Club San Martín

Se llevará a cabo en la noche de este viernes 5 de agosto, a partir de las 22.30 horas. Piden colaborar con juguetes para ser donados al Hospital de Niños.

Solidaridad 05/08/2016

Promoviendo una jornada deportiva, social, vecinal e incluso solidaria, a partir de las 22:30, el club San Martín montará el ring para que los estudiantes de las escuelas municipales de boxeo lleven a cabo una jornada de entretenimiento, como parte de actividades por el día del niño próximo.

El director de la Escuela Municipal de Box, Cristian Arias, comentó a InformateSalta que la velada deportiva será netamente a beneficio de los niños hospitalizados. “Aquellos que vayan al festival en el Club, podrán colaborar con un juguete nuevo o viejo, a los que luego vamos a llevar al Hospital de Niños”, informó Arias, quien recalcó la intención de llevarles alegría a los pacientes.

Así, señaló que la actividad contará con los estudiantes de las distintas escuelas de boxeo municipales de la ciudad capitalina, quienes a través de las distintas categorías, entretendrán al público, como parte de lo planeado. Del mismo modo, adelantó que esta iniciativa podría volver a repetirse más cercanamente al día del Niño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día