Paro total en Tránsito

Empleados de todas las áreas se encuentran sin prestación de servicios y cortando calle Santa Fe, en reclamo de falta de elementos de trabajo y el pago de las horas trabajadas durante Tecnópolis. La medida de fuerza sería indefinida hasta lograr una mesa de diálogo seria con la municipalidad.

Municipal 25/08/2016

En la mañana de hoy,  personal de la Subsecretaría de Tránsito Municipal decidieron iniciar un quite de colaboración total a sus tareas. “Son varios los reclamos, no dan cumplimiento a nada, nosotros queremos trabajar pero exigimos elementos de trabajo, lo que uno necesita para salir a la vía pública y trabajar confortablemente” indicó el Jefe de motoristas, Reynaldo Guerra, por FM Profesional 

Guerra, además sostuvo que el pasado martes en el marco de una asamblea que buscaba la reparación de los móviles, el Secretario de Gobierno llegó con 40 mil pesos para dar solución. “O sea hay plata, cuando necesitan hacer algo, lo hacen” agregó.

Seguidamente, otro de los motoristas de tránsito, Sebastián Bazán, indicó que la asamblea y el corte sobre calle Santa Fe serán de tiempo indefinido. “Me parece que hay que tener hacer esto para poder tener los medios necesarios para trabajar” reclamó.

Bazán agregó que son todas las áreas de tránsito adheridas a la medida de fuerza. “Pedimos disculpas, pero nos vemos obligados a realizar asambleas” finalizó.

En consecuencia, aquellas personas que deban realizar algún trámite, como el carnet de conducir, en el organismo municipal no podrán realizarlo hasta que el conflicto se vea resulto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día