Odontólogos de todo el país se reúnen desde hoy en Salta

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Juan Martín Villar informa que hoy y mañana sesiona en Salta la Federación Argentina de Colegios de Odontólogos para abordar problemáticas comunes y los temas previstos en el orden del día para la Asamblea.

Salud 25/08/2016

Villar recordó que la FACO, es la organización que nuclea a todos los Colegios Profesionales de la Odontología de todo el país, que se reúne de manera periódica en las sede de las provincias que la integran.

 “Valoro que se haya elegido Salta como sede para esta nueva reunión de la Federación ya que nos permitirá confraternizar y abordar temas de interés de la profesión. Hay que recordar que no hace mucho tiempo Salta fue sede de la Federación durante dos períodos, con la presidencia del Dr. Hugo Pereyra Morales, y desde el norte logramos importantes avances referidos a la jerarquización de la profesión, a la mejora en las condiciones de trabajo de los colegas y fundamentalmente a la descentralización de las gestiones…” manifestó el Presidente.

La jornada de hoy, será preparatoria para la asamblea de mañana, pero con el aditamento que se reunirán integrantes de los Tribunales de Ética de los Colegios miembro. Mañana se realizará la asamblea y un contacto con los medios de comunicación locales que deseen entrevistar a los dirigentes que nos visiten.

El cronograma de actividades incluye:

Hoy,  Jueves 25 de agosto

17,00: Recepción de delegaciones de todo el país

18,00: Trabajo de Comisiones FACO yTribunales de Ética

21,00: Asado de bienvenida

Viernes 26 de agosto

09,00: Recepción de Colegios miembro de FACO

09,30: Asamblea de FACO

11,00: Rueda de prensa con Medios de Comunicación Locales

14,00 Cierre de actividades

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día