Paro en Tránsito: Analizan endurecer las medidas
Sebastián Bazán, motorista de tránsito, se quejó por la falta de interés del Ejecutivo en solucionar el conflicto. Evalúan tomar la dirección de Tránsito e iniciar una huelga de hambre. “El municipio tiene que bajar la soberbia”, dijo.
Reclamo30/08/2016Tras 6 días de protesta, el conflicto entre los agentes de tránsito y la municipalidad, lejos de llegar a una solución parece recrudecer con el paso del tiempo, ya que los empleados, cansados de la falta de respuesta del Ejecutivo Municipal, amenazan con endurecer las medidas.
Sebastián Bazán, motorista de tránsito, ante las cámaras de Canal 11, explicó que estaban esperanzados en llegar a un acuerdo el fin de semana pero nadie se acercó a dialogar con ellos. “Seguimos en asamblea permanente, esperando que el Ejecutivo baje la soberbia, y destine los fondos correspondientes”, dijo.
En ese sentido, rogó que nunca pase alguna eventualidad grande en la ciudad, porque se verían con las manos atadas al no tener los medios para realizar algún servicio. “Es una vergüenza que hoy en día, la dirección de tránsito tenga un solo móvil para hacer un cordón sanitario”, dijo.
Por su parte, Reynaldo Guerra, otro motorista, anticipó que podrían realizar una huelga de hambre y tomar la Dirección de Tránsito. “No queremos llegar a esa medida pero nos molesta que hagan oídos sordos, no tuvieron la dignidad de acercarse a la dirección por lo menos tratar de solucionar”, se quejó.
“Nosotros ya accedimos a no cortar la calle, no quemar gomas, nos quieren hacer ver mal ante la comunidad, como los malos de la película, pero nosotros lo único que pedimos es que se acerquen, no tenemos indumentaria ni los elementos de trabajo para estar en la vía pública”, finalizó.