Joven reina de Belleza se va a Dubai a vender su virginidad

La joven, de 17 años, engañó a su familia haciendo que firmaran permisos para que pudiera viajar a Dubai para cobrar un supuesto premio, pero en verdad partió en busca de vender su virginidad.

Medios 26/09/2016

Una joven reina de belleza, de 17 años, salió hace una semana de su ciudad en Rusia para vender su virginidad al mejor postor en la rica ciudad de Dubai donde existe mercado sexual de este tipo.

Con el dinero que logre obtener, que en estos casos no suele ser menor de $12,000 y que podría alcanzar una importante suma, espera pagar sus estudios universitarios en Moscú.

Ana Feschenko es una hermosa joven que empieza a hacer carrera como modelo, ayudada por el título de Miss Moscú que se agenció en junio pasado, y cuya historia ya está dando vuelta al mundo luego que sus amigos la delataran con su familia.

Según su madre, la joven viajó a Emiratos Árabes para reclamar un premio de belleza, pero resultó ser mentira, más bien viajó con un grupo de mujeres vírgenes que se ofrecen al mejor postor y que pueden ganar altas sumas de dinero por vender su primera relación sexual.

Los amigos de la joven delataron su plan ante su familia a quien detallaron que Ana vivirá por unas semanas en un departamento de lujo en Dubai junto a otras chicas, a la espera que alguien le haga una oferta atractiva por su virginidad.

Mirá las fotos:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día