Salta 9na en un ránking de atención al cliente
¿Sabés qué provincia brinda la mejor atención al cliente? Un relevamiento indica que la Argentina creció en este sentido pero, al analizar cada región, las diferencia son notables. Mirá en ránking.
Sociedad26/10/2016La atención al cliente que ofrecen las distintas provincias del país ha ido variando a lo largo de este último año. Según un informe de BE THERE, consultora especializada en mystery shopping, el 76 por ciento del territorio nacional -en total, 16 provincias - creció en relación al año pasado, y sólo cinco disminuyeron su desempeño.
Río Negro se encuentra en primer lugar con un promedio del 77,22 por ciento, mientras que hacia mitad de tabla se ubican San Juan y Buenos Aires con el 69,93 y el 69,48 por ciento, respectivamente. En último lugar, con el resultado más bajo, se ubica Catamarca con un promedio de 56,46 por ciento.
Mejor atención al cliente por provincia
PROVINCIA | PROMEDIO 2016 |
---|---|
Río Negro | 77,22 |
Neuquén | 76,22 |
Corrientes | 74,21 |
Jujuy | 74,12 |
Santa Cruz | 73,34 |
Misiones | 73,11 |
Chubut | 72,81 |
Santiago del Estero | 72,47 |
Salta | 72,33 |
Entre Ríos | 72,04 |
La Pampa | 71,64 |
San Juan | 69,93 |
Buenos Aires | 69,48 |
Mendoza | 67,63 |
Santa Fe | 67,43 |
San Luis | 67,26 |
Capital Federal | 65,46 |
Tierra del Fuego | 64,73 |
Córdoba | 64,53 |
Chaco | 64,06 |
La Rioja | 62,47 |
Formosa | 59,39 |
Catamarca | 56,46 |