Salta 9na en un ránking de atención al cliente

¿Sabés qué provincia brinda la mejor atención al cliente? Un relevamiento indica que la Argentina creció en este sentido pero, al analizar cada región, las diferencia son notables. Mirá en ránking.

Sociedad26/10/2016

La atención al cliente que ofrecen las distintas provincias del país ha ido variando a lo largo de este último año. Según un informe de BE THERE, consultora especializada en mystery shopping, el 76 por ciento del territorio nacional -en total, 16 provincias - creció en relación al año pasado, y sólo cinco disminuyeron su desempeño.

Río Negro se encuentra en primer lugar con un promedio del 77,22 por ciento, mientras que hacia mitad de tabla se ubican San Juan y Buenos Aires con el 69,93 y el 69,48 por ciento, respectivamente. En último lugar, con el resultado más bajo, se ubica Catamarca con un promedio  de 56,46 por ciento.

Mejor atención al cliente por provincia

PROVINCIAPROMEDIO 2016
Río Negro77,22
Neuquén76,22
Corrientes74,21
Jujuy74,12
Santa Cruz73,34
Misiones73,11
Chubut72,81
Santiago del Estero72,47
Salta72,33
Entre Ríos72,04
La Pampa71,64
San Juan69,93
Buenos Aires69,48
Mendoza67,63
Santa Fe67,43
San Luis67,26
Capital Federal65,46
Tierra del Fuego64,73
Córdoba64,53
Chaco64,06
La Rioja62,47
Formosa59,39
Catamarca56,46
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día