Salta 9na en un ránking de atención al cliente

¿Sabés qué provincia brinda la mejor atención al cliente? Un relevamiento indica que la Argentina creció en este sentido pero, al analizar cada región, las diferencia son notables. Mirá en ránking.

Sociedad 26/10/2016

La atención al cliente que ofrecen las distintas provincias del país ha ido variando a lo largo de este último año. Según un informe de BE THERE, consultora especializada en mystery shopping, el 76 por ciento del territorio nacional -en total, 16 provincias - creció en relación al año pasado, y sólo cinco disminuyeron su desempeño.

Río Negro se encuentra en primer lugar con un promedio del 77,22 por ciento, mientras que hacia mitad de tabla se ubican San Juan y Buenos Aires con el 69,93 y el 69,48 por ciento, respectivamente. En último lugar, con el resultado más bajo, se ubica Catamarca con un promedio  de 56,46 por ciento.

Mejor atención al cliente por provincia

PROVINCIA PROMEDIO 2016
Río Negro 77,22
Neuquén 76,22
Corrientes 74,21
Jujuy 74,12
Santa Cruz 73,34
Misiones 73,11
Chubut 72,81
Santiago del Estero 72,47
Salta 72,33
Entre Ríos 72,04
La Pampa 71,64
San Juan 69,93
Buenos Aires 69,48
Mendoza 67,63
Santa Fe 67,43
San Luis 67,26
Capital Federal 65,46
Tierra del Fuego 64,73
Córdoba 64,53
Chaco 64,06
La Rioja 62,47
Formosa 59,39
Catamarca 56,46
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día