¡Atención! La policía llegó a InformateSalta

La “Cabo” Vilca realizó un allanamiento en la redacción y requisó uno por uno a los empleados. La agente aceptó dialogar con José Zambrano, quien logró calmar los ánimos. La causa volvió a foja cero. ¡Mirá el video!

Espectáculos 01/11/2016 Humor

“Estimados lectores de InformateSalta hoy tenemos una noticia muy difícil de dar”, expresó el periodista José Zambrano desde la redacción del portal de noticias, minutos después del inesperado allanamiento de la policía.

Sorprendido por la inesperada visita de los efectivos, pero fiel al espíritu del medio de trabajar siempre con la verdad y la transparencia, Zambrano invitó a La “Cabo” Vilca, a cargo del operativo, a dar a conocer los motivos. “Está tomado el lugar, no hay nota para nadie”, expresó Vilca.

Sin embargo, la cámara la conquistó, y en un par de minutos, hasta confesó que estuvo de novia con ¡Juan Manuel!. “Me ha dejado por una oriunda de Jujuy, y llegué tarde al matrimonio para oponerme”, dijo.

Vilca adelantó que el 10 de noviembre, a las 22 horas, en el Teatrino, contará todos los detalles del allanamiento y también... de los famosos que cayeron a sus pies. ¡No te pierdás “Una Diva Total”!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día