


Alumnos del Bspa del Intersindical exponen sus trabajos
En una jornada especial, jóvenes y adultos que deciden terminar sus estudios en esa modalidad mostrarán sus proyectos en el marco de los 30 años de la institución.
Educación09/11/2016Los alumnos que asisten al Bachillerato Salteño Para Adultos 7062 (Bspa), ubicado en el barrio Intersindical, expondrán esta tarde sus proyectos bajo la orientación economía y gestión de organizaciones. Las actividades se hacen en el marco del aniversario de esa institución que lleva 30 años educando.
Silvia Domínguez, coordinadora, contó a InformateSalta, que los asistentes podrán conocer en profundidad alrededor de 12 proyectos. “La muestra anual se realizará desde las 17:30 hasta las 22:30. En la oportunidad se podrán ver los micro emprendimientos que los alumnos están llevando adelante”. Estos los ayudan a pensar en una posibilidad de empoderarse económicamente.
En los proyectos participan jóvenes y adultos con capacidades diferentes, ya que la institución trabaja de manera inclusiva. “Tenemos alumnos con síndrome de Down, discapacidades motrices y neurológicas. Estamos trabajando muy bien, es una experiencia enriquecedora”, sostuvo Silvia.







Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia




La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?













