No se descarta una suba en el precio del GNC

Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles se refirió a los aumentos graduales que superaron ampliamente la reducción del 5%. ¿Nuevo aumento en el GNC?

Economía 11/08/2015

Stella se refirió a la nueva suba del combustible que se empezó a aplicar en la jornada de ayer y que asciende al 2.7% entre los cuatro productos. Por el momento dos compañías son las que realizaron los incrementos y el resto lo irá haciendo paulatinamente.El Presidente de la Cámara de Expendedores dijo que si bien no conoce los verdaderos motivos de la suba cree que se debe a una economía con inflación. Además demostró que la merma que se había aplicado de un 5% en el precio del combustible a principio de año, hoy se ha superado ampliamente con una suba en el precio que alcanza un 11%. “O sea tomando como referencia también esa disminución del 5% que ocurrió a partir del 1º, es decir que en los 7 meses que llevamos tenemos un 11%” explicó. 

No se descarta una suba en GNCRicardo Stella dijo que el precio del gas en boca de pozo viene incrementándose mes a mes y que esto podría derivar en una suba sobre el producto más aún si se tiene en cuenta que el sector se encuentra aplicando el segundo tramo del acuerdo salarial a los empleados. 

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día