“Piratas del Caribe”, el mejor cosplay de Salta

En el marco de Dimensión Cómics, Maximiliano, Ricardo y Hernán ganaron el primer lugar del concurso de cosplay grupal y la ovación del público con su presentación de los personajes de las películas. ¡Mirá el video de su show!

Cultura 24/12/2016 Lic. Juan Anachuri Macías Lic. Juan Anachuri Macías

El fin de semana pasado se llevó a cabo Dimensión Cómics 2016, la séptima edición del evento de cine, series, cómics, animé, manga y cultura pop más convocante del norte argentina, donde InformateSalta estuvo presente y pudo presenciar el show de los ganadores del concurso de cosplay grupal.

Maximiliano Renfijes, Ricardo Romero y Hernán Renfíjes son los nombres de los concursantes que se quedaron con la mejor presentación de Cosplay Grupal, y dialogaron con InformateSalta para contarnos un poco sobre su interpretación de Jack Sparrow, el capitán Barbossa y Davy Jones, los míticos personas de la serie cinematográfica “Piratas del Caribe”.

Dimension

“Hubo una ocasión hace un par de años, en la que teníamos una fiesta de disfraces, a Maxi se le ocurrió disfrazarse de Jack Sparrow, nos sorprendió un tanto el parecido con el personaje y aportando ideas para un nuevo team agregamos los personajes de Davy Jones y Barbossa”, comentaron los chicos, quienes forman parte del “Grupo Nos” de baile y cosplay.

Los trajes tardaron en hacerlos en dos meses, concentrados en algunos detalles que les tomaron más tiempo. A esto se sumó el tiempo del ensayo y la selección de las escenas que personificaron. El resultado fue que obtuvieron el primer premio, de $6000 y la ovación de un público que disfrutó la puesta en escena.

Desde el jurado nos felicitaron, les pareció una buena propuesta en cosplay y performance, y nos dieron ánimos para seguir”, comentaron los chicos.  Esta es la segunda vez que participan del certamen, luego que en año 2015 interpretaron a las “Tortugas Ninja”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día