Puesteros: Las ventas durante 2016 cayeron en un 35%

El referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, explicó que en relación a 2015 la actividad cayó durante el año pasado. Para 2017 están esperanzando en reactivar las ventas.

Sociedad 02/01/2017

El referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, aseguró que las ventas cayeron entre un 30 y un 35%. “El balance ha sido regular. Nada que ver con el 2015. Este año se trabajó menos que el año pasado. Han caído las ventas en un 30,35%, no solamente acá, sino en todo el país,” dijo a Canal 4- Cableexpress.

Adelantó que en los próximos días presentarán un proyecto para construir un techo a dos aguas en el paseo para no sufrir las consecuencias de las lluvias como así también la apertura de canaletas.  “Lo tiene que aceptar la Municipalidad, lo estaremos presentando los primeros días de enero,” señaló.

Para ellos, la mayor preocupación es poder reactivar la actividad en el transcurso de este año. “A nosotros nos preocupa que venga gente y algo se va a trabajar si viene turismo y la gente de acá. Veremos como está, porque la gente está esperanzada,” expresó. 

En cuanto al proyecto de trasladarlos al Paseo de las Flores, en la calle Esteco, Godoy dijo desconocer alguna novedad al respecto debido a la falta de diálogo que existe con los funcionarios municipales.

Finalmente, indicó para que poder solventar el sueldo de serenos y personal de limpieza del lugar, se prevé que el aumento semanal del canon de cada puesto se incrementará aproximadamente en $30.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día