“Desde que comenzamos a pensar ideas teníamos muy claro que queríamos un cambio en la comunicación: humanizarla, no hacer un muestrario de imágenes increíbles, sino mostrar cómo vivir esos lugares a pleno, desde una perspectiva de la experiencia”, resumió Fernando Sosa, director general creativo de la agencia, en Infonegocios.
Se trata de una plataforma conceptual que se mantendrá a lo largo del año, con diferentes piezas y activaciones en los momentos turísticos más altos. La propuesta incluye además la edición de un libro.
La forma en que viajamos cambió y las personas buscan nuevas experiencias. Desde los Valles Calchaquíes hasta los Esteros del Iberá, la idea central de la campaña es ubicar a los turistas, no como meros observadores, sino como actores de sus viajes y hallazgos, para resaltar la belleza natural de cada sitio.
Una pareja de novios recientes -como en este primer spot-, una familia muy unida o un rebelde grupo de jubilados; son algunas de las ejecuciones de la campaña que realiza un recorrido por lugares y experiencias acorde a los diferentes intereses y a las distintas etapas de sus vidas.
La Argentina es un país grande, rico en paisajes, culturas y sabores. Muchos de los lugares más emblemáticos son visitados y valorados internacionalmente, pero existen otros recorridos más aventurados que merecen la pena descubrirse. Esto es parte de lo que la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo busca: mostrar el lado B, lugares menos frecuentes, de la mano de diferentes protagonistas.
“Filmar los comerciales no fue tarea sencilla, nos metimos en lugares recónditos y de difícil acceso. Para nosotros mismos fue un descubrimiento. Hay una Argentina para cada uno y un momento para cada viaje, y es lo que venimos a proponer con esta campaña”, agregó Sosa.
Fuente: infonegocios.info