Control denunció la situación de indigentes en el Parque San Martín

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que tras conocerse la situación de una nena que vive rodeada de adictos, por instrucciones del intendente Gustavo Sáenz, radicó formalmente la denuncia. Piden la intervención de la justicia.

Municipal 25/02/2017

Un grupo de indigentes que inhalaban proxiran y alcohol etílico en presencia de una pequeña niña en el Parque San Martín, despertó la preocupación del intendente Gustavo Sáenz, quien ordenó a la Subsecretaría de Control Comercial radicar formalmente la denuncia correspondiente.

Al respecto, en diálogo con InformateSalta, el titular del área, Nicolás Avellaneda, explicó si bien el municipio tiene competencia sobre el espacio público, al ser una contravención no pueden ejercer el control sobre esas personas o su situación.

Nicolás Avellaneda

Lo que hicimos fue desde el área de Control es hacer la denuncia formal en la Seccional 9° para que se gire inmediatamente a la justicia, para que intervenga la policía y los organismos competentes a raíz de esta denuncia,” dijo.

Finalmente, expresó su deseo de poder encontrar una situación al problema como así también atender la situación de los mismos, prestando especial atención a la nena, y más aún porque se desconoce la vinculación de ella con los denunciados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día